?> arquitecto barcelona
barcelona arquitectos

barcelonarquitectos

Una buena idea tecnologica bombilla altavoz app



Este ingenioso dispositivo, del que arquitectos e interioristas seguro podremos sacar mucho partido en los proyectos de nuestro despacho profesional une en un solo objeto dos dispositivos aparentemente dispares: una bombilla y un altavoz.

 

Instalamos la bombilla, roscando en el portalámparas convencionalmente, y el altavoz incorporado, inalámbrico (bluetooth), está ya disponible para emitir nuestra música favorita, controlando la reproducción desde una aplicación en nuestro teléfono inteligente (appstore y googleplay).

La lámpara es de tecnología Led, acoplable a rosca estándar E26/E27, y existen adaptadores para tipos menos habituales, E14, B22 o E40, como ya ocurre con las bombillas convencionales. La potencia de los altavoces es de 3W RMS, y el alcance inalámbrico máximo del dispositivo es de 10 metros, suficiente para su aplicación en proyectos de usos domésticos o comerciales, privados o públicos. Su uso en proyectos de reforma tiene el valor añadido de la facilidad de adición sin nuevos cableados o regatas.

Como es lógico, se trata de un ingenio adecuado para lámparas abiertas, que permitan la difusión del sonido y su mejor conectividad. La app nos permite también el control de la bombilla: apagado, encendido, regulación de intensidad…Incluso podemos programar la bombilla para que nos despierte con nuestra música favorita y una iluminación suave. Podemos repartir tantas bombillas-altavoz como queramos por nuestro hogar o lugar de trabajo, sin cableado ni instalaciones suplementarias y en el tiempo que tardamos en cambiar unas bombillas.

Se nos ocurren infinidad de aplicaciones, más allá de proyectos de casas o domésticos en general: podríamos facilitar música ambiental sin cableados y control individual a las mesas de un restaurante, o en una zona de espera o vestíbulo, por ejemplo. En espacios muy amplios o con gran altura libre, nos permite acercar discretamente música o mensajes al usuario sin molestos cables de sonido o de alimentación eléctrica.

 

Según la web del fabricante, una unidad vale 59€.

Es un buen regalo, original y atractivo, y su diseño es impecable.

Otro electrodoméstico inteligente.

 

Producto: Bombillas PlayBulb

http://www.playbulbs.com/en/index.html

En youtube: https://www.youtube.com/watch?v=VqV1UruNAJI

 

www.barcelonarquitectos.com

#arquitecto #interiorista #reformas

 

barcelona arquietecto